Bienvenido

Avanzamos en la mejor distribución de productos para el hogar, estaciones de servicios, super mercados, droguerías entre otros.

Ofrecemos servicios de calidad y un gran compromiso orientado a la excelencia. Distribución en toda España, trato cercano, productos propios y exclusivos. Nuestra misión es ayudarte a descubrir que lo cotidiano puede ser extraordinario. Y que tus necesidades son lo más importante para nosotros.

Calidad Superior – Servicio Profesional

Nuestros productos

Estamos cerca de ti

Marcas propias y exclusivas

Herramientas Eficaces

Nuestro Gran Equipo

higiene-y-proteccion

Salud y belleza

Higiene y protección

Somos especialistas en consumo

En cualquier momento y en cualquier lugar

La comodidad está en todas partes, y Grupo Impulso tiene la combinación perfecta para las tiendas que ofrecen productos para el consumo en movimiento: desde packs de cargadores, auriculares, productos higienizantes, mascarillas y otros artículos esenciales para el auto. Evolucionamos conforme a las necesidades de nuestros clientes y la demanda actual de los mercados.

0 +
Empleados

Nuestras personas son el eje central de todo, somos cada año más profesionales que día a día se preocupan por llevar los productos al punto de venta, cuidar de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades. Apasionados por lo que hacemos, centrados en ti y con vocación de llevarte más lejos.

0 +
Proyectos

 La motivación, el trabajo en equipo y el compromiso de nuestros empleados hacen que cuidemos nuestros servicios hasta el último detalle y demos siempre lo mejor de nosotros. Nos importa lo que te importa.

0 +
Clientes

Si estás buscando alguien que te ayude a impulsar tu negocio, somos nosotros.
Somos líderes nacionales y especialistas en distribución de productos capaces de mejorar el rendimiento de tu día a día, sorprendiendo a tus clientes.

Nos adaptamos a ti: Entregas 24/48h.
Además de tener los productos de las mejores marcas, te sorprenderemos día a día con nuevos productos tendencia del mercado. Pregúntanos.
Calidad Superior – Servicio profesional

Llegamos más lejos

Tenemos cobertura nacional para estar lo más cerca posible de ti y que puedan llegarte todas las novedades de nuestros fabricantes y no te pierdas nada.

Seguridad
100%
Rapidez
100%
Garantía de Calidad
100%
Contacta con nosotros

¿Tienes alguna pregunta?

Sabemos que tus necesidades son únicas, por eso personalizamos el servicio para adaptarnos a lo que realmente necesitas y poder ayudarte a impulsar tu negocio.

Nos esforzamos por traerte las últimas novedades del mercado, las innovaciones más sorprendentes y los productos que cambiarán el mañana. Lo último siempre en tu negocio para que tus consumidores disfruten de lo mejor.

Nuestro compromiso con nuestros clientes.
En Grupo Impulso somos cada día más profesionales implicados a fondo con nuestros clientes, participando activamente, de forma decidida y responsable en alcanzar los compromisos adquiridos con la máxima calidad.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Nuestros Servicios

Nos sentimos orgullosos de contar con clientes que nos han ayudado a ser cada día mejores y queremos agradecerles a todos su confianza.

DICEN DE NOSOTROS…

Estamos contigo

Si tienes cualquier duda o consulta, contáctanos

Para conocer nuestras últimas novedades y noticias, no olvides dejarnos tu contacto!

    Shopping cart
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo
    0

    Acceder

    Registrarse